9 de agosto de 2012

Un trabajador naval de EEUU incendia un submarino nuclear y causa daños por valor de 400 millones “para salir pronto del trabajo”

Nunca un ataque de celos fue tan costoso. El pasado 23 de mayo no fue un buen día para Casey James Fury, empleado del astillero naval de Portsmouth (New Hampshire, EEUU) de 24 años. Mientras estaba trabajando como pintor en las reparaciones del submarino nuclear USS Miami cometió el error de atender a su teléfono móvil, aunque está terminantemente prohibido. Sin embargo, ese no fue el mayor de sus problemas: a través de un mensaje de texto su novia le confesó que había otro hombre en su vida y quería terminar con la relación. Fury, haciendo honor a su apellido (furia, en ingles), entró en cólera y decidió que debía dejar su tarea y solucionar las cosas en persona. Como no podía abandonar su puesto, por el riesgo de despido, se le ocurrió que lo mejor era coger unos trapos, bañarlos en alcohol y prenderlos fuego provocando un incendio en el USS Miami, según consta en la denuncia que el ejército estadounidense ha puesto contra su ex empleado y cuyo juicio se inició ayer.
Link Noticia Completa:
http://noticias.lainformacion.com/mundo/un-trabajador-naval-de-eeuu-incendia-un-submarino-nuclear-y-causa-danos-por-valor-de-400

No hay comentarios:

Publicar un comentario