Debido a los Juegos Olímpicos, las calles de Londres se han llenado de más de 100,000 carteles publicitarios. Brandalism, un colectivo internacional, ha intervenido las paredes para exponer a la sociedad de consumo. Brandalism es la suma de “brand” y “vandalism” y se compone de 25 artistas de 8 países. Hasta hoy llevan 33 intervenciones en 5 ciudades, que tratan de comunicar el efecto adverso que tiene la publicidad sobre el medio ambiente y sobre la cultura humana.
Titular y resumen de LA NOTICIA con su Enlace (Link) sobre actualidad, tecnología, ocio, entretenimiento, moda, estilos de vida, economía, política, televisión, deportes, motor, reportajes, vídeos, fotos, arte, Internet, sociedad, lugares, música, publicidad, telefonía... Headline and summary of THE NEWS with his Link on entertainment, National and International actuality, life styles, sports, videos, photos, Internet, places, music... (in Spanish language)
2 de agosto de 2012
Brandalism hace una intervención crítica de la publicidad de Londres 2012
Etiquetas:
Arte,
Deportes,
Empresa,
Fotos,
Internacional,
LaOstia,
Publicidad,
Sucesos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario