10 de agosto de 2012

Así asaltó el FBI la mansión de Dotcom, fundador de Megaupload

Dos helicópteros, cuatro furgones de asalto y más de veinte miembros de las fuerzas de asalto del FBI equipados con rifles y perros. Un vídeo filtrado durante el juicio contra Kim Dotcom demuestra que la operación de su arresto fue propia del más peligroso de los 'narcos' colombianos. "Estaba durmiendo. Me despertó el ruido de los helicópteros, pero no me asusté demasiado, ya que muchas de mis visitas llegar así a mi casa. Sin embargo poco después empecé a escuchar gritos y golpes en la puerta, así que salté como un rayo y me escondí en la Habitación Roja (una habitación del pánico que se emplea en casos de intrusión)", explica el fundador de Megaupload. 
Link Noticia Completa:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/08/10/asi-asalto-el-fbi-la-mansion-de-dotcom-fundador-de-megaupload-2954/

No hay comentarios:

Publicar un comentario