22 de mayo de 2012

Xuxa confiesa que sufrió abusos sexuales de niña, y que fue amante de Michael Jackson, Pelé y Senna

La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa aseguró que el fallecido 'rey del pop', Michael Jackson, quería casarse con ella y tener hijos, según adelantó el canal de televisión Globo, que transmitirá este martes la entrevista completa. Jackson, que murió en 2009, "me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", señaló la también animadora infantil, quien se aproximó al cantante durante los viajes de éste a Brasil para grabar vídeos de sus canciones en los años noventa. "Luego me llamaron para que fuera a Neverland (la casa del cantante ). Él sabía todo todo de mi vida, lo leyó todo sobre mí, cené con él", contó, y "luego vino una propuesta de su empresario.", contó. "Para mí (Michael Jackson) era un ídolo, pero de ídolo a otra cosa hay una diferencia. Mi respuesta, obviamente, fue que no. Yo me relaciono con la persona por la que me apasiono", afirmó.
Link Noticia Completa:
http://www.vertele.com/noticias/xuxa-confiesa-que-sufrio-abusos-sexuales-de-nina-y-que-fue-amante-de-michael-jackson-pele-y-senna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario