Después de que RTVE decidiera no renovar su contrato con José Mota, el humorista ha estado negociando su futuro con Antena 3 y Telecinco. Finalmente se ha decidido por la cadena de Mediaset. Ambas partes han llegado a un acuerdo que, según las fuentes consultadas por ELMUNDO.es podría suponer en torno a ocho millones de euros para Mota. Desde Mediaset España desmienten rotundamente a este diario esta cifra, y señalan que "la negociación ha atendido, como no podía ser de otra manera, a la situación económica actual y a las condiciones del mercado. Y recalcan que la cifra está muy lejos de ocho millones".
Link Noticia Completa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/television/1337273465.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario